Partes de un cilindro neumático y su descripción. Las partes principales de un cilindro son la cabeza delantera del cilindro, el culote parte trasera y la camisa o tubo del mismo.
Es obvio que la normalización internacional reporta beneficios, no solo para el fabricante sino también para el consumidor, ya que aumenta la intercambiabilidad de componentes y sienta las bases para establecer comparaciones. La International Organization for Standardization (ISO) fue fundada en 1.947. Su origen se remonta á 1.926, cuando la International Federation of the National Standardizing Association (ISA) fue establecida en unos 20 países miembros. ISA terminó sus funciones en 1.942. En 1.944, The United Nations Standards Coordinating Commitee (UNSCC) sucedió a la antigua (ISA) hasta ser a su vez reemplazada por ISO.
Para poder trabajar en una posición correcta, encontramos varias opciones para sujetar el cilindro, por la parte trasera, así como por la parte delantera e intermedia.
Aparte de estos aspectos, a la hora de hacer el pedido, deberíamos definir las fijaciones que
necesitamos para llevar a cabo el montaje del elemento. A continuación se muestra un extracto del
catálogo con las fijaciones posibles.
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